Charla de Nathan Novik

Contact:
Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso

conversatorio_junio_corregido-03 (1)

Con el patrocinio del Club Alemán, la Corporación Cultural Chileno- Alemana de Valparaíso tiene el agrado de invitarles a participar en la charla “Esforzándonos en ser ecuánimes en el análisis de la historia: El conflicto Árabe-Israelí”, dictada por el destacado analista en materias de política internacional, señor Nathan Novik.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 2 de junio a las 19:00 horas, en el Salón Salvador Donoso, ubicado en las dependencias del Club Alemán Alemán de Valparaíso.

Acerca del expositor:

Nathan Novik es Ingeniero Comercial y Contador Auditor, titulado en la Universidad de Chile, con especialización  en econometría. Profesor Universitario entre 1966 y 1980 de la Universidad de Valparaíso y de la U. Católica de Valparaíso, en cátedras vinculadas a la Administración y Organización de empresas. Su visión fundamental respecto del tema árabe israelí se orienta al derecho a la existencia de todos los pueblos de esa zona, al derecho a existir pacíficamente tanto para un Estado árabe palestino como para un Estado judío, como es el caso de Israel y a la necesidad de superar la situación de conflicto que aún prevalece en esa parte del mundo priorizando la paz por sobre todo.

¡Entrada liberada!