Concierto de flautas dulces: “Tibia Canentium”

Mayo 15, 2014 @ 11:30 pm – Mayo 16, 2014 @ 1:00 am
2014-05-15T23:30:00+00:00
2014-05-16T01:00:00+00:00

Afiche Tibia Canentium

El Club Alemán de Valparaíso, con el auspicio de la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso, le invita cordialmente al concierto que ofrecerá el consort femenino de flautas dulces “Tibia Canentium” el día jueves 15 de mayo a las 19:30 horas. Entrada Liberada.

“Tibia Canentium”

Esta joven agrupación de la V región es dirigida por la profesora Javiera Portales e integrada por profesoras y estudiantes de música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desde el año 2013, con el objetivo de fomentar el trabajo flautístico en la región. La agrupación abarca un amplio repertorio, destacándose las obras de autores medievales y barrocos. Actualmente incursionan en la música del Siglo XX, participando en el montaje de la obra “Eternity´s sunrise” de John Tavener con orquesta de cuerdas y solista, y obras para consort de flautas de compositores chilenos y extranjeros.

Integrantes

Directora: Javiera Portales