Concierto de pianista Luis Alberto Latorre

Cost:
Free

afiche-concierto-de-piano

Tenemos el agrado de invitarlos a un concierto imperdible que el gran pianista chileno, Luis Alberto Latorre (Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2016 en género Música Docta) ofrecerá en el Club Alemán, con obras contemporáneas de György Kurtág y Pierre Boulez.

La actividad tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

Luis Alberto Latorre comenzó su carrera en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y, posteriormente, continuó en la Universidad de Indiana, Bloomington, en Estados Unidos. Desde entonces se ha caracterizado por desarrollar una extensa difusión e investigación sobre la música nacional. En su vasta trayectoria también ha sido reconocido con el Premio del Círculo de Críticos de Arte en mención Música (2012) y el Premio Domingo Santa Cruz de la Academia Chilena de Bellas Artes otorgado en 2014.

Este evento es organizado por el Estudio Modular de Música Actual (EMMA) y cuenta con el auspicio de la Alliance Française y con la colaboración del IP Escuela Moderna de Música y Danza y del Club Alemán de Valparaíso.