Concierto Trío Pléyades y músicos invitados

2018-11-08T20:30:00-03:00

Destacado Trío Pléyades y músicos invitados
se presentarán esta semana en Club Alemán de Valparaíso

Agrupación de Música de Cámara presentará el famoso Quinteto “La Trucha” de Franz Schubert.

El próximo Jueves 08 de Noviembre a las 19:30hrs. En el Salón Salvador Donoso del Club Alemán de Valparaíso continuará la Temporada Cultural 2018 con la presentación del Trío Pléyades integrado por la pianista argentina Analía Marigliano y los hermanos Manuel y Eduardo Simpson en violín y violoncello, respectivamente. A ellos se sumarán los músicos Eloisa Leiva en viola y Rodrigo Rivera en contrabajo.
Los intérpretes a cargo de este notable concierto son músicos de amplia trayectoria en orquestas profesionales de la región y proyectos internacionales, como la Orquesta de las Américas en el caso de los hermanos Simpson. Por su parte la pianista Analía Marigliano cuenta con una amplia carrera docente y solista tanto en Argentina como Chile.

El programa musical comprenderá “Las Estaciones” del compositor ruso Piotr Ilych Tchaikovsky en una primera parte sólo con el Trío Pléyades en escena. Para la segunda parte se sumarán los dos invitados para realizar el famoso Quinteto “La Trucha” del austríaco Franz Schubert.
La Entrada es liberada.