XII Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana

2013-10-09T15:00:00+00:00
2013-10-09T16:00:00+00:00

Afiche Jornadas 2013 chico

El Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso, en conjunto con la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso y el Club Alemán de Valparaíso los invitan a las XII Jornadas de Filosofía en Lengua Alemana.

La actividad será inaugurada con la conferencia a cargo del Prof. Mauro Basaure (UNAB): “¿Es la teoría de las luchas por el reconocimiento una teoría de la política?”,  a realizarse el miércoles 9 de octubre a las 12:00 hrs. en el Auditorio “Prof. Sergio Flores Farías” de la Facultad de Humanidades (Serrano 546, Valparaíso).

Las Jornadas Filosóficas en Lengua Alemana ya son una tradición en nuestra región y demuestran el alto interés por parte de los jóvenes por conocer más sobre el pensamiento de los grandes próceres alemanes. Es por ello que esta jornada celebrará una nueva versión, la cual es fruto de una alianza entre el Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso, el Club Alemán y la Corporación de Cultura Chileno-Alemana de Valparaíso.

¡Entrada liberada!